Las joyas de TI SENTO están hechas con plata de ley 925. Para darle un brillo extra a la plata, todas las joyas están bañadas en rodio. Este revestimiento también proporciona una protección adicional contra los arañazos y la decoloración natural. El baño de oro amarillo o rosa se utiliza como elemento de diseño en varios artículos.
En TI SENTO, somos orfebres con un gusto desviado: no amamos el oro; es la plata lo que hace latir nuestro corazón. Los orfebres de TI SENTO - Milano fueron los primeros en llevar los estándares de oro a la joyería de plata; el primero en darle a la plata el amor y la atención que se merecía.
Entrar en nuestro Atelier es como encontrar el tesoro al final de un arcoíris. Piezas de plata y piedras facetadas azules y verdes son esparcidos por las mesas de trabajo mientras los orfebres traen los diseños a la vida. TI SENTO - Milano Atelier es un espacio lleno de contradicciones.
Es una mezcla de energía bulliciosa y concentración intensa. Nuestros orfebres no trabajan con oro, pero con plata, rompen las reglas y siguen sus corazones, creando sofisticación con un toque.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades